AUTOMOVILISMO: PILOTO FERNANDO ALONSO VOLVERÁ A LA FÓRMULA 1

El destacado piloto asturiano comenzará sus labores como piloto tras concretar su acuerdo con el equipo de Renault.

Fernando Alonso comenzará sus competencias en el 2021 / Foto AFP

Lea también: ENTRENADOR DE ALIANZA LIMA, MARIO SALAS, SUPERA AL COVID 19

La Fórmula 1 ya empezó desde hace unos días, tras la paralización de varios meses debido al COVID 19, sin embargo, los seguidores del automovilismo se encontraban melancólicos por la ausencia del piloto Fernando Alonso, quien se había alejado de las competencias para probar suerte en otros lugares.

El español, llegó a competir en el último Dakar, lo cual sorprendió a muchos de sus fanáticos e incluso llego ser considerado como el mejor ‘rookie’. Pero después de sus idas y venidas en las competencias, el excampeón volverá a la Fórmula 1 a partir del año que viene de la mano de la escudería Renault.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del equipo Renault, quien dio a conocer que el piloto volvía a sus filas.

El corredor de 38 años se mostró feliz luego de la noticia y comentó: “Renault es mi familia, mis mejores recuerdos en la Fórmula 1 con mis dos títulos del Campeonato Mundial, pero ahora estoy mirando hacia el futuro. Es una gran fuente de orgullo y, con una inmensa emoción, regreso al equipo que me dio la oportunidad al comienzo de mi carrera y que ahora me da la oportunidad de volver al más alto nivel”.

Por: Sánchez, F.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar